Universidad de Chile atraviesa por una de las crisis deportivas más profundas de su historia, y por cuarto año consecutivo, los azules pelean en la parte baja de la tabla de posiciones conviviendo con el fantasma del descenso.

Los hinchas de los estudiantiles sólo saben de sufrimiento, pero eso, en ningún caso, justifica la violencia con la que han actuado algunos fanáticos con constantes amenazas que se han visto reflejadas con rayados en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Pero esta vez, un grupo de inadaptados fue aún más lejos, y según publica este sábado El Mercurio, el arquero de la U, Hernán Galindez, ha recibido amenazas de muerte tanto para él como para su familia: “Uno no sabe que puede pasar”, dijo Galindez.

“Está contento en la U, porque está en el club más grande de Chile y la hinchada es impresionante, pero todo esto de las amenazas le ha generado mucha incomodidad. Y sí, Hernán está evaluando una salida, por las amenazas en contra de su familia, por la seguridad de su mujer y sus hijos”, comentó el representante del jugador, Rodrigo Abadie.

Sobre la decisión final que tomará el seleccionado ecuatoriano, uno de los pocos refuerzos que ha respondido a las expectativas este 2022, el agente dijo que: “Estamos evaluando la opción de irnos por un motivo de fuerza mayor, y no porque el jugador quiera marcharse. Reitero: él está contento, pero las amenazas no son menores. Son cosas para tomarlas en serio, porque uno no sabe qué puede pasar. Y por eso mismo es que estamos evaluando la salida”.

Cabe mencionar que la polémica con Galíndez, se destapa en la previa del trascendental encuentro de esta tarde frente a Deportes La Serena, donde el meta será titular en el estreno del interinato del DT, Sebastián Miranda.

Artículo anteriorGOL DE MOISÉS CAICEDO ABRIÓ EL CAMINO DEL TRIUNFO DE BRIGHTON
Artículo siguienteUN TIEMPO TUVO DELFÍN PARA SUPERAR A ORENSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí