La mañana de este domingo arribó a la capital ecuatoriana el meta argentino-ecuatoriano Hernán Galindez para sumarse a Aucas, una vez que terminó su vinculación con la Universidad de Chile, nuevo reto en su carrera deportiva y que lo hará acercarse a estar con la selección ecuatoriana de fútbol para estar presente en el Mundial Qatar 2022.

Declarando a los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Mariscal Sucre, Galindez expresó como se dio su salida del equipo araucano: “Fue un acuerdo entre los dos clubes, una compra por parte del club (Aucas), no salgo como jugador libre”, manifestó.

Se refirió al diálogo que tuvo con el técnico Farías: “Me llamó cuando estuve aún en Santiago todavía, me gusta el equipo que han armado, la forma de juego, es un equipo competitivo, es un proyecto que me llamó la atención, que me ilusiona mucho y espero ser un gran aporte para el club”, agregó.

Este lunes se estará realizando los chequeos médicos de rigor para de inmediato ponerse a órdenes del técnico Farías, pensando en lo que será la segunda fase del torneo que arranca este fin de semana.

Artículo anteriorDOS NUEVOS REFUERZOS SE SUMAN A GUALACEO
Artículo siguienteES UN HECHO!!! JORDY CAICEDO SERÁ TRANSFERIDO A TIGRES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí