Una información que comenzó a circular en las últimas horas tiene que ver con el interés y acercamiento que tendría Hernán Galindez con Aucas como primera opción y Liga de Quito como la segunda para cuidar los tres palos, esto pensando en lo que será la siguiente temporada dentro de la LigaPro de Ecuador.

En declaraciones a través de ‘El Canal del Fútbol’ por parte del empresario de Galindez, Rodrigo Abadie dio a conocer como está la situación relacionada al interés de orientales y albos que pretenderían contar con los servicios del meta de U. Católica, que no define su situación: “Las condiciones son 3 años de contrato y por ahí con Aucas se podría dar, con LDU no se llegó hablar de la cantidad de años porque en principio estamos más lejos de lo contractual”, manifestó.

De esta manera se espera que con el paso de las siguientes horas se defina la situación del ‘gordo’, que por el momento continuaría defendiendo los tres postes camaratas, institución en la que se siente a gusto, más aún tras el objetivo de llegar a la Copa CONMEBOL Libertadores.

Artículo anteriorHABRÍAN JUECES MEXICANOS PARA LAS FINALES DE LA LIGA PRO
Artículo siguienteLIO MESSI EXTIENDE SU ‘LEGADO’ TRAS GANAR SU SÉPTIMO BALÓN DE ORO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí