Uno de los inconvenientes que se ha dado en la realización de la primera final del torneo nacional es la intensa lluvia que cae en la cancha del estadio de Independiente del Valle, razón por la cual los organizadores de la LigaPro, han determinado el aplazamiento en el arranque del juego, mismo que estará comenzando a las 20h00, una hora después del horario previsto en un inicio.

David Constante Director Competencias de la LigaPro en declaraciones entregadas a través de GOLTV, dio a conocer la novedad que inmiscuye a la realización del encuentro con una hora de retraso por las condiciones climáticas y de la cancha del estadio Banco Guayaquil: “Hemos decidido con los árbitros reprogramar el partido y empezar 8 de la noche. Hay que restablecer el VAR y trazado de líneas”, manifestó.

De esta manera habrá que esperar hasta que sean las 20h00 y que así pase el intenso aguacero que cae sobre el sector del Valle de los Chillos, para que el encuentro se cumpla en los términos que ha establecido la LigaPro y no se dé una postergación del mismo para este lunes, tal como se había rumorado.

Previous articleCONFLICTO LEGAL PONE FRENTE A FRENTE A ORENSE Y HENRY QUINÓÑEZ
Next articleINDEPENDIENTE DEL VALLE DA EL PRIMER GOLPE DE AUTORIDAD ANTE EMELEC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here