El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo tenía la ilusión de vincularse al Arsenal en el reciente mercado de pases, pero luego de no concretarse su vinculación a los ‘Gunners’ ha regresado y con todo el compromiso respectivo a los entrenamientos del Brighton, aseguró este jueves su representante Manuel Sierra.
“Era un sueño para Moisés Caicedo, pero se lo tomó de buena forma no haber salido del equipo”, expresó Sierra en entrevista con radio Área Deportiva: “Está entrenando fuerte con el Brighton”.
Sierra admitió que el ecuatoriano “quería salir hasta el 31 de enero” y que ahora esperarán al mercado de “verano”, al finalizar la presente campaña, para trabajar en alguna futura negociación.
El agente confirmó que Chelsea y Arsenal presentaron propuestas por el mediocampista, la última de 70 millones de libras esterlinas por parte del club del norte de Londres, pero que el Brighton descartó las mismas.
“La relación con Chelsea y Arsenal está bien”, aseguró Sierra con la confianza de retomar los diálogos en los próximos meses.