Tras conocerse la decisión del zaguero argentino Gustavo Canto de no seguir en filas de Emelec, en declaraciones a través de Radio Sucre, dio a conocer las verdaderas razones por las que decide marcharse, esto debido a las constantes lesiones que lo han marginado del equipo que es orientado por el español Ismael Rescalvo.

Comenzó el diálogo indicando que la terminación de la relación con los azules no se debe a nadie, más que a él mismo: “Es una decisión mía, no me han llamado, no he hablado con nadie, solo hablé con Marcos Mondaini, ahora solo es rescindir el contrato”, manifestó.

Analizó su pasó por filas azules: “Evidentemente no fue bueno, pero por mi lesión, tuve mala suerte. Me tomó unos meses y no estaba bien físicamente, aparte no me ayudaron mucho para ponerme bien en lo físico”, destacó.

Además justificó su rendimiento no óptimo, atribuyéndole a sus problemas físicos: “El cuerpo médico siempre estuvo atrás mío, no es por ellos, sino por el cuerpo técnico que les dije que no me sentía bien físicamente”, mencionó.

Finalmente, el defensa admitió el buen trato recibido por parte de la institución: “Siempre se portaron bien en el club, muy respetuosos, tanto el presidente, Marcos, los utileros, los jugadores, todos con muy buena predisposición”.

Artículo anterior[OFICIAL] JUAN LUIS ANANGONÓ ES NUEVO REFUERZO DE LIGA DE QUITO
Artículo siguienteNASSIB NEME CUESTIONÓ QUE LA JUSTICIA POSTERGUE ELECCIONES EN EMELEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí