El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, consideró que el encuentro frente a Perú el martes en Lima será “uno de los más importantes” de su carrera al estar en juego la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Un triunfo de la Tricolor en la jornada 16 de las eliminatorias sudamericanas podría representar el boleto a la Copa del Mundo: “El partido ante Perú es uno de los más importantes de mi carrera”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

“Sentimos que estamos cerca de tener esa posibilidad de repechaje y que también estamos muy cerca de la clasificación directa, pero eso no quiere decir nada si no pasamos este examen muy fuerte el martes que enfrentemos a Perú”, agregó.

Sobre la dificultad de chocar ante un equipo motivado por su victoria contra Colombia y ubicarse en la cuarta posición, el estratega señaló que “cada uno va a tratar de luchar para imponer su condición y en ese sentido es un partido de detalles y de estar concentrados”.

Alfaro también hizo énfasis en la tranquilidad que debe tener el plantel pese a situaciones controversiales como lo presentado con el arbitraje y el VAR en el empate frente a Brasil: “Siempre le digo a los jugadores que nosotros debemos preocuparnos de lo que nosotros podemos hacer, no podemos hacer nada con la disposición de un árbitro”, apuntó.

Artículo anteriorFÉLIX TORRES: “CON PERÚ NO VA A SER NADA FACIL…SERÁ UNA BATALLA COMPLICADA”
Artículo siguienteUNA BAJA TIENE PERÚ PARA SU ENCUENTRO ANTE ECUADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí