Tras el entrenamiento de esta tarde previo a su segundo encuentro amistoso ante México en el Soldier Field de Chicago, el técnico de la selección ecuatoriana de fútbol Gustavo Alfaro, atendió a los medios de comunicación y se refirió a lo que es el momento que vive el elenco nacional, más aún por todo lo que vive uno de los convocados, el lateral derecho Byron Castillo.

Lamentó el linchamiento mediático que siente, vive Byron Castillo, esperando que el veredicto de la FIFA sea el que ya se ha anticipado: “No nos interesan las cuestiones y luchas mediáticas. Me preocupa el daño que le están haciendo a Byron y a nosotros. Va a haber justicia en todo aspecto. Una disculpa, no me alcanza”, inició Alfaro.

Byron Castillo viene siendo noticia en todo el mundo por las denuncias de Chile, y es algo que lógicamente han afectado en el jugador, por eso Alfaro manifestó: “La manera de que el ruido no penetre, es apagarlo. Estamos muy tranquilos. Cumplimos los tiempos, no nos apresuramos. No asumimos riesgos en su momento. Cuando tomamos la decisión de incluir a Byron, no había ningún riesgo”.

Finalmente dejó en claro que pese al reclamo hecho por los chilenos, el cupo para estar en Qatar fue legalmente conseguido: “Nosotros nos vamos a dedicar a trabajar y preparar el equipo para el Mundial. Nosotros nos ganamos el derecho dentro de la cancha. Todo lo demás, es ruido”, cerró el técnico argentino.

Artículo anteriorIDV ANALIZA SUS PRIMEROS REFUERZOS
Artículo siguienteSIN ARBOLEDA EN EL ROL ESTELAR, SAO PAULO EMPATÓ CON AVAÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí