El técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, no dudo en coger el micrófono al final del partido ante Argentina y gritar a los cuatro vientos lo feliz que se encuentra por clasificar a la ‘Tricolor’ a un Mundial, esto tras el 1-1 que se registró en el Monumental ante Argentina, con lo que se cerró esta actuación en las eliminatorias.

“Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Gracias Ecuador por la calidez. Nadie creía en Ecuador y hoy está de pie y dice presente al mundo. Es el inicio de algo muy importante. Vamos a luchar por hacerlo felices”, dijo un emocionado Alfaro.

Luego, agregó: “Agradezco a mi familia, a todos lo que fueron parte de este proceso y de este logro que es el más importante de mi carrera”

Alfaro se mostró muy feliz y también precisó: “Esto es de los jugadores que fueron capaces de creer, tomaron la posta de muchos equipos que hicieron historia en el país. Ellos fueron cazadores de utopías imposibles porque nadie creía en Ecuador y hoy está de pie y le dice presente al mundo. El desafío que se nos viene es para 17 millones de personas, ahora vamos a pensar en hacer lo mejor en la Copa del Mundo”, finalizó.

Artículo anteriorECUADOR CIERRA LAS ELIMINATORIAS CON EMPATE ANTE ARGENTINA [VÍDEO]
Artículo siguienteCON ÁFRICA INCLUÍDA SON 27 LAS SELECCIONES CLASIFICADAS AL MUNDIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí