El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, dialogó con los medios de comunicación sobre lo que será el duelo contra El Salvador en Houston, esto en la previa del lance que se estará cumpliendo desde las 21h00 y con el que se cierra el año balompédico del conjunto tricolor, hoy tercero en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2.022.

Se refirió a lo que ha sido el escogimiento de los jugadores, más aún cuando los clubes del exterior no están obligados a ceder a los mismos: “Estos partidos son a veces problemáticos porque no hay obligatoriedad de ceder jugadores, muchos terminan sus ligas y se van de vacaciones”, manifestó.

Los convocados que ha citado: “Estos partidos nos permite mantenernos en esta cultura de selección, queremos que el jugador esté permanentemente que la selección es la prioridad. Me gustaría que podamos jugar un torneo con todos los seleccionados latinoamericanos a la vez”, puntualizó.

Se refirió a lo que será el encuentro de la siguiente jornada, ante la ya clasificada selección de Brasil: “Cuando nos tocó jugar el partido contra México algunos de los jugadores que fueron parte de ese partido posteriormente pudieron ser parte de la convocatoria”.

Finalmente, Alfaro expresó: “Es bueno encontrar estos rivales ya que la presencia de varias selecciones en mundiales le dan la sensación de un buen nivel hacia arriba”.

Previous articlePRESIDENTE DE MACARÁ SE ILUSIONA CON MOISÉS COROZO, PERO DESCARTA A DOS GOLEROS
Next articleVILLARREAL CAE COMO VISITANTE ANTE SEVILLA CON PERVIS AL CAMBIO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here