El elenco de Guayaquil City terminó esta primera fase de la LigaPro con un triunfo 1-0 ante Orense en la cancha del estadio Nueve de Mayo de Machala, resultado que les permite seguir escalando en la tabla de posiciones de la LigaPro, comprometiendo a los machaleños con la zona baja y con el fantasma del descenso.

La solitaria conquista de este compromiso llegaría por intermedio del uruguayo Renato César (20′), que se quedó solo frente al arco tras un magnífico pase filtrado desde la defensa ‘ciudadana’, para sentenciar al meta Rolando Silva, con lo que se liquidó este encuentro, para que al final se queden con los tres puntos en casa ajena.

De esta manera el elenco de Guayaquil City termina sumando 18 puntos (+2), con lo que se quedan en el décimo primer lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que Orense cae al décimo segundo casillero con 18 unidades (+1) de gol diferencia.

ALINEACIONES:

ORENSE: Rolando Silva, Oscar Quiñonez, Marcos Acosta,Gabriel Achilier, Marlon Quiñonez, Jacobo Koufatt, Sebastian Assis, Erick Pluas, Joao Rojas, Leonardo Villagra y Julio Angulo.

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle, Roger Arias, Esnaider Cabezas, Jairo Jiménez, Klebibho, Jean Humanante, Jean Montaño, Angel Quiñonez, Renato César, Julio Villalba y Miguel Parrales.

Artículo anterior¡REAL MADRID ES EL NUEVO REY DE EUROPA!
Artículo siguiente¡ESTA ES LA NÓMINA DE LA ‘TRI’ PARA LOS ENCUENTROS DE JUNIO!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí