Un empate con sabor a triunfo fue el alcanzado por el elenco de Emelec ante Guayaquil City 2-2 en la cancha del estadio George Capwell, con lo que se corta la campaña perfecta de los azules que comenzaron con dos triunfos en seguidilla, en tanto que se observa una levantada sensacional de los ‘ciudadanos’ al mando de Pool Gavilanes.

Temprano en el encuentro una mano en el área por parte de Flavio Caicedo, fue sancionada por el juez central con el lanzamiento desde el punto penal para los millonarios, mismo que fue ejecutado por Sebastián Rodríguez (6′), con lo que tomaban ligera ventaja, sin embargo los ‘ciudadanos’ alcanzaron la igualdad por intermedio de Klebinho (10′), con lo que todo era sumamente parejo.

Los azules siguieron presionando hasta que un cabezazo del argentino Mauro Quiroga (32′), terminó con el balón en el fondo de las redes, para que así adelante a los dueños de casa, que estaban a punto de quedarse con el triunfo, de no ser por el potente remate de Ramón De Araujo (90’+6), con lo que terminaron dividiendo honores en este arranque de la jornada.

De esta manera es como el elenco de Emelec termina siendo el puntero en la tabla de colocaciones de la LigaPro con 7 puntos, mientras que Guayaquil City termina siendo tercero al haber completado 5 unidades.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Eddie Guevara, Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Jeison Chalá, Alexis Zapata; Mauro Quiroga.

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle; Klebinho, Jairo Jiménez, Gabriel Marques, Roger Arias; Flavio Caicedo, Jean Humanante, Renato César, Angelo Quiñónez; Miguel Parrales y Julio Villalba.

Artículo anteriorESTOS SON LOS HORARIOS PARA BARCELONA Y UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LA LIBERTADORES
Artículo siguienteCON SIERRA EN CANCHA TOLUCA SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO ANTE NECAXA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí