En el cierre de la cuarta fecha de la LigaPro de Ecuador, en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez en Parque Samanes, Guayaquil City igualó 1-1 ante Delfín, con lo que ambos equipos siguen pugnando por escalar dentro de la tabla de valores del certamen, en un partido lleno de drama hasta los minutos finales.

La primera conquista de este compromiso llegaría minutos después de arrancado el juego, cuando una falta en el área de los locales fue sancionada por el referee con el lanzamiento penal que fue ejecutado por Jhon Jairo Cifuente (3′), con lo que Delfín tomaba la ventaja, provocando la reacción de los locales que alcanzaron el empate por intermedio de Miguel Parrales (33′).

De esta manera es como el elenco de Guayaquil City se ubica en el quinto lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 6 puntos, mientras que Delfín es décimo segundo, al completar cuatro unidades.

ALINEACIONES:

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle, Jean Humanante, Jairo Jiménez, Gabriel Marques, Roger Arias, David Noboa, Kevin Sambonino, Klebinho Caetano, Jordan Rezabala, Miguel Parrales, Renato César.

DELFÍN: Máximo Banguera, Andy Burbano, Nicolás Bazzana, Luis Becerra, Wilmer Meneses, Charles Vélez, Wiston Fernández, Edison Mero, Juan Diego Rojas, Joao Plata y John Cifuente

Artículo anteriorAMÉRICA MINEIRO ENTRENÓ EN EL CAPWELL Y SUS DIRIGENTES INTERCAMBIAN CAMISETAS
Artículo siguiente[OFICIAL] FUE LEVANTADA LA SANCIÓN A EL NACIONAL Y SÍ JUGARÁ ESTE MARTES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí