Un nuevo triunfo capitalizó esta noche en el cierre de la décima fecha del torneo nacional, el elenco de Guayaquil City que como dueño de casa se impuso 4-1 a Cumbayá, resultado con el que siguen escalando en la tabla de posiciones de la LigaPro, en un juego donde los ‘ciudadanos’ fueron superiores a lo largo del lance.

Antes del cuarto de hora inicial Miguel Parrales (13′), se hizo presente con el tanto que abrió la cuenta en favor de Guayaquil City, sin embargo una falta que no existió en el área fue sancionada por el juez central con el tiro penal, mismo que fue ejecutado por el meta Joaquín Puchera (60′), con lo que se igualaría transitoriamente el encuentro.

El vendabal de Guayaquil City no se hizo esperar y a renglón seguido Angelo Quiñónez (61′) pondría el segundo, con lo que terminarían por encaminarse al triunfo, que se hizo goleada, merced a los goles marcados por Rentao César (76′) y Kevin Sambonino (90’+6), cuando se jugaban los minutos de adición.

Con este triunfo Guayaquil City escala al séptimo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 13 puntos, mientras que Cumbayá con 10 unidades es décimo segundo.

ALINEACIONES:

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle, Klebinho, Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas, Jean Montaño, Róger Arias, Jean Humanante, Renato César, Miguel Parrales, Ángelo Quiñónez y Julio Villalba.

CUMBAYÁ: Joaquín Pucheta, Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda, Darwin Suárez, Janpol Morales, Kenner Arce, Darío Bone, Hansel Batalla, Daniel Uquillas y Carlos Monges.

Previous articleDocker makes secrets management a built-in feature of its enterprise product
Next articlePOOL GAVILÁNEZ Y SU MALESTAR CONTRA EL ARBITRAJE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here