Una aplastante goleada por 4-0 fue la que esta mañana conquistó el elenco de Guayaquil City ante Aucas, resultado con el que los ‘ciudadanos’ se recuperan en la tabla de valores de la LigaPro, dejando de lado a los orientales que siguen sin mostrar su mejor expresión, además de haber terminado el encuentro con dos jugadores menos, esto ante las expulsiones de Jordan Mohon y el zaguero argentino Caín Fará.

Temprano en el compromiso los ‘ciudadanos’ se ponían en ventaja con anotación de Renato (3′), que tomó un rebote tras la ejecución de un lanzamiento penal que Miguel Parrales estrelló en el poste derecho del meta Frascarelli, que luego vio llegar la segunda conquista, tras una acción de Klebinho (23′), que con potente derechazo lo dejó quieto, con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento el dominio de Guayaquil City fue completo y luego de una mano en el área de Luis Romero, el juez sancionó un lanzamiento penal, que fue ejecutado por Miguel Parrales (62′), con lo que la ventaja se ampliaba, para finalmente en una nueva acción colectiva y que terminó cerrando Angelo Quiñonez (86′), liquidó el pleito.

De esta manera el elenco de Guayaquil City termina ubicándose en el séptimo lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 10 puntos (+4) de gol diferencia, al igual que los orientales, pero por el promedio se ubican octavos.

ALINEACIONES:

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle; Klebinho Caetano, Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas, Roger Arias; Jean Humanante, Jean Montaño, Renato César, Angelo Quiñónez; Miguel Parrales y Julio Villalba.

AUCAS: Damián Frascarelli; Caín Fara, Ricardo Adé, Luis Romero, Jordan Mohor; Edison Vega, Ronald Briones, Nicolás Silva, Diego Armas, Victor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

Artículo anteriorGOL DEL ‘CHIQUI’ GUERRERO ENCAMINÓ AL TRIUNFO A CIENCIANO
Artículo siguienteCON MENA LOS 90 MINUTOS LEÓN PERDIÓ COMO LOCAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí