Lo que parecía iba a ser un triunfo muy cómodo de Gualaceo, term]inó siendo apretado ante un Mushuc Runa que dio pelea y que luchó hasta el final para hacer del arranque de la octava fecha de la LigaPro muy prometedora con el 3-2, que se registró en la cancha del estadio Jorge Andrade Cantos en la ciudad de Azogues.

Siendo la figura de este encuentro el mediocampista uruguayo Joaquín Vergés (4′, 32′), elemento que marcó un sensacional doblete que encaminó a Gualaceo al triunfo, pese a que los ambateños empataron transitoriamente por conducto del también charrúa Mauricio Alonso (21′).

Antes de que se termine la primera mitad Henry Patta (45′) ponía con su firma el tanto con el que Gualaceo ampliaba el resultado para quedarse con el triunfo en casa, sin embargo Mushuc Runa peleó hasta el final y terminaron descontando por intermedio de Joao Paredes (90’+1).

Gualaceo con esta victoria termina ubicándose en el décimo primer lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 8 puntos (-3) de gol diferencia, mientras que Mushuc Runa se queda en el noveno casillero con 8 (-1).

ALINEACIONES:

GUALACEO: Walter Hinsotroza, Gerardo Gordillo, Jhon Ontaneda, Edwin Mesa, Richard Farías, Jorge Góngora, Felipe Ávila, Henry Patta, Jesús Preciado, Joaquín Verges y Gustavo Alles.

MUSHUC RUNA: Adonnis Pabón, José Monaga, Darwin Quilumba, Arturo Mina, Franklin Carabalí, Mauricio Alonso, Jean Estacio, Marco Mosquera, Kevin Velasco, Wilter Ayoví y Santiago Giordana.

Previous articleFlipboard fights back with major change for readers
Next articleXOLOS SUFRE NUEVA DERROTA CON RENATO IBARRA HASTA LOS 75 MINUTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here