Azogues 13 de marzo del 2022 El Gualaceo S.C se enfrenta en el estadio Jorge Andrade Cantos al Club Sport Emelec,en un partido por la cuarta fecha del campeonato nacional de futbol LigaPro betcris 2022. foto Boris Romoleroux/API.

Un triunfo más que histórico fue el que esta noche alcanzó el elenco de Gualaceo 2-1 ante Emelec en el cierre de la jornada dominical de la LigaPro, en compromiso válido por la LigaPro y con lo que los del ‘Jardín Azuayo’ suman sus primeros tres puntos ante un cuadro azul completamente desconocido.

Dos minutos fueron más que suficientes para que la escuadra de Gualaceo se quede con el resultado, esto cuando John Ontaneda (36′) con un letal cabezazo venció al meta Adrián Bone, que no se recuperaba del golpe, cuando Gustavo Alles (37′) a minuto seguido puso su firma para ir sentenciando el duelo.

Ya en los minutos finales los azules reaccionaron para descontar por intermedio de Romario Caicedo (84′) con potente remate que derrotó a Walter Hinostroza, para hacer menos vergonzosa la caída y pérdida del invicto.

De esta manera es como el elenco de Emelec se queda estancado en el tercer casillero con 7 puntos a su haber, mientras que de su lado Gualaceo termina ubicándose décimo cuarto con sus primeras tres unidades.

ALINEACIONES:

GUALACEO: Walter Hinostroza, Gerardo Gordillo, Jhon Ontaneda, Edwin Mesa, Jonathan Mina, Jorge Góngora, Felipe Ávila, Henry Patta, Jesús Preciado, Joaquín Verges y Gustavo Alles.

EMELEC:  Adrián Bone, Romario Caicedo, Eddie Guevara, Gustavo Canto, Bruno Pittón, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Bryan Carabalí, Joao Rojas y Mauro Quiroga.

Previous articleCON GOL POLÉMICO AL FINAL UNIVERSIDAD CATÓLICA IGUALÓ CON MACARÁ
Next articleGUAYAQUIL CITY DA SU NÓMINA DE CONVOCADOS PARA JUEGO ANTE DELFÍN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here