En el arranque de la décimo primera fecha de la LigaPro en el estadio Jorge Andrade Cantos, el elenco de Gualaceo mantuvo la racha de victorias, que se amplia a cuatro sin perder, esto al imponerse 2-1 a Macará, con lo que se meten en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Tras un primer tiempo muy parejo, los goles llegarían en el período complementario, cuando Jhon Ontaneda (50′) define de media vuelta luego de un cabezazo en el área tras un tiro de esquina, con lo que Gualaceo se iba en ventaja y comenzaba a demostrar el buen momento que viene atravesando.

La reacción de los ambateños no se hizo esperar y alcanzarían la igualdad, cuando Ronald Champang (69′) ensayó un lanamiento libre, al que no llegó el meta Robert Toloza, que había ingresado por Walter Hinostroza que salió lesionado, hasta que el encuentro fue detenido, tras el apagón que sufrió una de las torres de iluminación del estadio de Azogues.

Cuando se reanudó el duelo a falta de cinco minutos en el tiempo reglamentario, una acción de Byron Angulo (90’+1) remató a la meta de Carlos Espinoza y el balón se desvió en un defensa, con lo que Gualaceo se levantó con los tres puntos, en un encuentro que el juez central Diego Lara decidió terminarlo sin dejar jugar los dos minutos de adición que restaban, ya que se apagó otra de las torres de iluminación del escenario azogueño.

Este triunfo permite a Gualaceo se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 17 puntos, mientras que Macará sigue confundido en los últimos con 9 unidades y ya comprometiéndose seriamente con el descenso.

ALINEACIONES:

GUALACEO: Wallter Hinostroza, Edwin Mesa, Jhon Ontaneda, Gerardo Gordillo, Richard Farías, Jorge Góngora, Felipe Ávila, Henry Patta, Jesús Preciado, Joaquín Vergés, Paúl Gómez.

MACARÁ: Carlos Espinosa, Kevin Peralta, Jean Carlos Peña, Andrés Duarte, Marcelo Jaramillo, Iván Zambrano, Stalin Caicedo, Darío Mina, José Hernández, Ronald Champang y Daniel Lucero.

Artículo anteriorSwiftype launches a new product to help companies search across Dropbox, Office, G Suite and more
Artículo siguienteTÉCNICO UNIVERSITARIO ANUNCIA PRECIOS DE ENTRADAS PARA JUEGO CON AUCAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí