En el cierre de la jornada de la LigaPro, Gualaceo se quedó con el triunfo 2-1 ante Guayaquil City, compromiso que se cumplió en la cancha del estadio Jorge Andrade Cantos, con lo que los del ‘Jardín Azuayo’ siguen escalando en la tabla de posiciones, complicando notablemente a los ciudadanos que siguen sumidos en el fondo.

Un doblete de Joaquín Vergés (12′, 60′), uno de los goles desde el punto penal encaminaron al triunfo de Gualaceo, en un encuentro que se hizo sumamente entretenido, más aún por el tanto marcado a la salida de un tiro de esquina por intermedio de Esnaider Cabezas (21′).

De esta manera es como el elenco de Gualaceo termina ubicándose en el séptimo casillero de la LigaPro con 20 puntos, mientras que Guayaquil City se queda estancado en el décimo primer casillero con 11 unidades.

ALINEACIONES:

GUALACEO: Walter Hinosstroza, Jonnathan Mina, John Ontaneda, Gerardo Gordillo, Edwin Mesa, Jesús Preciado, Felipe Ávila, Jorge Góngora, Henry Patta, Joaquin Vergés y Gustavo Alles.

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle, Roger Arias, Esnaider Cabezas, Gabriel Marques, Kleber, Ramon De Araujo, Jean Montaño, Kevin Sambonino, Renato César, Matias Oyola y Miguel Parrales.

Artículo anteriorGoogle has been asked to take down over a million websites
Artículo siguienteDESIGNADOS LOS JUECES PARA LA 11° FECHA DE LA SERIE “B”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí