Una dolorosa derrota es la que el elenco de 9 de Octubre experimentó esta noche en el estadio Jocay 3-2 ante el paraguayo Guaireña, con lo que por un lado los porteños se quedan a la vera del camino en la Copa CONMEBOL Sudamericana, dándoles un poco de esperanza a los paraguayos.

La primera conquista de este compromiso fue obra del uruguayo Mauro Da Luz (7′), sin embargo los paraguayos tuvieron un segundo tiempo excepcional, como para darle la vuelta al resultado, esto merced a un doblete marcado por Mario Otazú (52′, 62′), que con un sensacional doblete le da la vuelta de manera transitoria al encuentro.

En los minutos finales se resolvería el duelo, cuando el panameño Alfredo Stephens (74′) pondría el tanto de la igualdad para la escuadra de 9 de Octubre, que sobre el final y tras un error del meta Pinos, que hizo que Milton Maciel (90’+5), defina para que se lleven los tres puntos del Jocay,

Con este triunfo el elenco de Guaireña, aspira a la clasificación a la siguiente ronda de la Copa CONMEBOL Sudamericana, una vez que alcanzó 9 puntos y se coloca en el segundo lugar del grupo “E”, mientras que los ‘patriotas’ se quedan fuera de la competición con 4 unidades a su favor.

ALINEACIONES:

9 DE OCTUBRE: Jorge Pinos, Geovanny Nazareno, Manuel Lucas, Darwin Torres, Kevin Becerra, José Cazares, Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Ricardo Phillips, Danny Luna y Alfredo Stephens.

GUAIREÑA: Rubén Escobar, Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, Nelson Ruiz, David Mendoza, Richard Salinas, Juan Aguilar, Jordan Santacruz, Pablo Ayala, César Villagra y Mario Otazu.

Artículo anteriorEL NACIONAL CONTINÚA EN ASCENSO CON TRIUNFO ANTE CHACARITAS
Artículo siguienteSEBASTIÁN RODRÍGUEZ ENCIENDE LA POLÉMICA POR CASO BYRON CASTILLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí