
Un sabor amargo dejó en Mushuc Runa la derrota ante Deportivo Cuenca (3-0), pero más aún esto deja en el cuerpo técnico la denuncia pública que uno de sus miembros hizo en conferencia de prensa y contra el juez que dirigió este encuentro (Gorky Araujo), que al increpar a uno de los jugadores del ‘ponchito’, le habría dicho lo incómodo que les resultaría dirigirlos en cancha.
Al estar suspendido Geovanny Cumbicus, tras los incidentes del anterior fin de semana ante El Nacional, su lugar lo tomó Fabián Torres, que tras este encuentro en conferencia de prensa dio a conocer la revelación hecha por parte de uno de sus jugadores, al haber reclamado por una acción al juez de este encuentro: “El árbitro le dijo a Moisés Corozo que el problema no es con ellos (los jugadores) sino con el presidente (Chango)”, comenzó indicando.
“Así no se puede competir. Aquí destacan todos: clubes, la selección, jugadores… menos los árbitros”, agregó Torres, con lo que seguramente la réplica vendrá de parte del Ab. Luis Alfonso Chango presidente de Mushuc Runa SC, que arremeterá contra los jueces por sus pésimas actuaciones en el torneo nacional.
🗣️ “El árbitro le dijo a Moisés Corozo que el problema no es con ellos (los jugadores) sino con el presidente (Chango). Así no se puede competir. Aquí destacan todos: clubes, la selección, jugadores… menos los árbitros”: Fabián Torres, asistente de #MushucRuna. pic.twitter.com/opz5TcP5T5
— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) May 13, 2023