Gonzalo Plata, será juzgado por el accidente en el que se vio involucrado el pasado 8 de diciembre cuando el vehículo que conducía bajo los efectos del alcohol y superando la velocidad máxima permitida chocó contra un taxi a altas horas de la madrugada en una calle del centro de la ciudad española de Valladolid.

El jugador será juzgado por un delito de conducción temeraria, según informa “El Norte de Castilla”, un hecho por el que se le ha preguntado al entrenador del Real Valladolid, José Rojo “Pacheta”, en rueda de prensa en la que ha contestado que “el jugador cometió un error y tendrá que pagar las consecuencias”.

La colisión provocó un gran impacto del Mercedes que conducía Gonzalo Plata contra el taxi, que volcó y rompió el escaparate de una óptica situada en la intersección del accidente.

El taxista tuvo que ser excarcelado y la pasajera del vehículo salió despedida del mismo, sin que tuvieran que lamentarse heridas graves en ninguno de los protagonistas.

Según las primeras investigaciones, el extremo ecuatoriano provocó el accidente al saltarse el semáforo y conducía a una velocidad por encima de lo permitido, así con una tasa de alcohol que también superaba la legalidad.

En las horas posteriores a este hecho, Gonzalo Plata, que estaba acompañado el día del accidente por el también jugador ecuatoriano Vicente Andrés Jaime Morán, por entonces a prueba en el Numancia, mostró su arrepentimiento en rueda de prensa y pidió perdón por el error cometido.

Artículo anteriorDOCUMENTO CERTIFICA QUE BYRON CASTILLO ES CIUDADANO ECUATORIANO
Artículo siguienteALAN FRANCO DESTACA EL NIVEL QUE ENCONTRÓ EN LA MLS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí