Home Uncategorized Gonzalo Plata fue titular en derrota por goleada del Valladolid ante Real...

Gonzalo Plata fue titular en derrota por goleada del Valladolid ante Real Madrid

342
0

El Real Madrid, con una actuación sobresaliente de Karim Benzema al anotar un triplete, aplastó por 6-0 al Valladolid del ecuatoriano Gonzalo Plata este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, en partido de la jornada 27 en LaLiga.

Plata conformó el once inicial en una función más ofensiva al jugar detrás del principal delantero y no de extremo. El ecuatoriano, que permaneció hasta los 70 minutos, protagonizó algunas acciones en campo rival, demostrando su talento, pero que resultaron insuficientes ante el poderío local.

Los autores de los goles merengues fueron Rodrygo (22′), elemento que abrió la cuenta, para que luego Karim Benzema (29′, 32′, 36′), marque su ‘Hat Trick’, sumando a los tantos de Marco Asensio (73′) y Lucas Vázquez (90+1′), para sellar esta contundente goleada.

Real Madrid, que resignó grandes opciones en la lucha por el título al caer ante el Barcelona en la fecha anterior, suma 59 puntos, a 12 del club catalán, para enfocarse más en la defensa de la segunda casilla.

Valladolid, que registra la segunda derrota consecutiva y la tercera en las últimas cinco jornadas, se queda con 16 unidades en la decimosexta colocación, a solo un punto de ventaja de la zona de descenso.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here