La mañana de este jueves tal como estaba previsto se dio la conferencia de prensa en la que el jugador ecuatoriano que milita en el Real Valladolid Gonzalo Plata conversó con los medios de comunicación y se refirió a lo que fue el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado, razón por la que con la entereza del caso está dispuesto a aceptar cualquier sanción que a nivel de la directiva le impongan por este acto repudiable y que ha sido motivo de comentarios desde todos los sectores de la opinión pública.

“Estoy muy arrepentido de lo que me pasó, gracias a Dios no pasó a mayores. Acabé de hablar con los involucrados y solo pedí las disculpas, pedir disculpas a todas las personas que están detrás de mi y me miran como ejemplo”, comenzó expresando Plata mostrando su arrepentimiento ante el desatino cometido y que puso en vilo casi a todos quienes lo rodean.

“Fue un mal momento que viví y espero no volver a vivirlo, no tiene justificación fue un mal acto mío me deje llevar por la noche. Nuevamente pedir las disculpas a toda la gente del @realvalladolid y a toda su afición”, continuó en el inicio de la conferencia de prensa donde públicamente aceptó el error cometido la madrugada de este miércoles, cuando en estado etílico sufrió el percance.

“Tuve mucha preocupación cuando pasó el accidente, se que en mi país las cosas están mal porque me miraban como un ejemplo, pero esto no quiero que se repita más. Estoy muy arrepentido, aquí vengo a dar la cara ante todos”, prosiguió Plata al ver las reacciones que se daban desde el Ecuador por lo ocurrido con él.

Fue claro en afirmar que está tranquilo por el estado de salud de las personas que también sufrieron el percance en el vehículo que sufrió el percance: “Al saber que están bien las personas involucradas eso me dejó muy tranquilo. Me tocó dar la cara ante todo el equipo y saben que lo que hice no estuvo bien y por eso recibiré mi castigo”, puntualizó.

Finalizó indicando que seguirá enfocado en hacer su mejor esfuerzo con el elenco de Real Valladolid, tratando de olvidar este trago amargo: “Seguiré adelante enfocado en lo mío, habrá el castigo que merezco por el mal acto que tuve”.

Artículo anteriorSALZBURGO ALCANZA LA CLASIFICACIÓN ENVIANDO A SEVILLA A LA EUROPA LEAGUE
Artículo siguienteLIGA DE QUITO ESTARÍA INTERESADO EN MÁXIMO BANGUERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí