Se acercan las presentaciones de los tres grandes del fútbol ecuatoriano, mismas que serán transmitidas para todo el país, esperando saber si la modalidad será PPV o por señal abierta, tal como ocurre con la LigaPro, una vez que la tenedora de los derechos de TV llegó a un acuerdo con Liga de Quito, Barcelona y Emelec, para llevar adelante estos compromisos y nutrir de recursos a los clubes, que en este caso manejan sus propios valores.

Oswaldo Giménez gerente de GOLTV en declaraciones recogidas por Área Deportiva 99.3 FM, dio a conocer que además de acompañar con la transmisión a los tres grandes, también estarán en la presentación de la plantilla de Técnico Universitario en Ambato: “La Noche Blanca, la Explosión Azul y la Noche Amarilla, se verán en GOL TV”, confirmó el funcionario de GOL TV, quien a la vez. También vamos a estar en la fiesta de Técnico Universitario, lo podrán ver en nuestra pantalla”, manifestó.

Al ser consultado sobre la situación con la cableoperadora estatal CNT Giménez espera que las diferencias se solucionen con el paso de los siguientes días: “vamos camino a eso, que el fútbol tenga mayor capacidad de difusión por diferentes cableras. Lo que todos queremos es que la gente pueda disfrutar cada fin de semana de los partidos”, sentenció.

Artículo anteriorCON NUEVO FORMATO LA ‘COPA ECUADOR’ SE REALIZARÁ ESTE AÑO
Artículo siguienteLIGA DE QUITO ANUNCIA LA FECHA PARA LA ‘NOCHE BLANCA’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí