La noche de este miércoles la LigaPro recibió un nuevo pago por parte de GOLTV, para tratar de seguirse poniendo al día en los rubros económicos por concepto del pago de los derechos de televisión, esto tras el ultimátum entregado a los uruguayos, que adeudan valores desde hace ocho meses y que ascienden a cerca de lo 13 millones de dólares.

Tal como se da a conocer en un comunicado de la LigaPro a los clubes afiliados, esta noche recibieron un pago de 1,2 millones de dólares, correspondiente al saldo pendiente del mes de mayo y un abono pequeño a lo relacionado a junio del 2021. En una tabla que se adjunta, se muestran los montos pagados por GOLTV, mismos que ascienden a 16’088.494 dólares, por concepto de este rubro.

De esta manera solo restará conocer la posición de los clubes, quienes en su mayoría han mostrado su malestar por la falta de pago de GOLTV, tomando en consideración que los montos a recaudar por derechos de TV, sirven en muchos casos para estructurar los presupuestos anuales de cada plantilla.

Previous articleLIGA DE QUITO ANUNCIA FIN DE RELACIÓN CON PEDRO PERLAZA Y MARCOS CAICEDO
Next article[OFICIAL] PEDRO PABLO PERLAZA ES NUEVO REFUERZO DE INDEPENDIENTE DEL VALLE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here