Tras la carta enviada por la LigaPro hacia GOLTV, en la que solicitan el pago en un tiempo de quince días de los rubros adeudados por los derechos de TV de los cuales son sus tenedores, éstos de inmediato cerraron el acuerdo con la multinacional Disney, quienes manejan además las cadenas de televisión Star Plus y ESPN, para formalmente llevar no solo al Ecuador, sino en toda Latinoamérica y el mundo las incidencias del torneo nacional.

Con un vídeo que fue publicado por nuestro Director Xavier Bucheli, se anuncia este acuerdo, con el que los aficionados tendrán varias opciones tanto por la convencional de TV, así como por las diversas plataformas de internet, para que accedan a los encuentros del certamen nacional.

Sobre este particular Oswaldo Giménez Gerente de GOLTV, en declaraciones a través de La Radio Redonda, dio a conocer detalles de esta operación que se terminó de cerrar, así como el hecho de contar con una cableoperadora para la difusión de los encuentros, así como el anuncio del retorno al negocio de la estatal CNT: “CNT se va a sumar en la temporada del fútbol 2022. Directv se puso al día en unos pagos y con ellos está todo perfecto. Vamos a estar con ellos en el 2022″, manifestó.

Además dio a conocer las ventajas de esta alianza con Disney: “Con la aplicación de Disney se podrá ver el fútbol ecuatoriano. Así le vamos dando estabilidad al contrato, El fútbol ecuatoriano se podrá ver por Star Plus dentro y fuera del Ecuador”, puntalizó.

Previous articleJOAQUÍN VERGÉS ES CONFIRMADO COMO NUEVO REFUERZO DE GUALACEO
Next articleFUERON PRESENTADOS GABRIEL MARQUES Y MATÍAS OYOLA EN GUAYAQUIL CITY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here