Un contundente 4-1 firmado en el mismísimo ‘Parque de los Príncipes’ en París sitúa a la escuadra del PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League, ante un elenco de Brujas, que no mostró mayor resistencia para al menos intentar hacer menos vergonzosa la derrota que dicho sea de paso los dejó eliminados de la competición.

Y es que en menos del primer cuarto de hora de las acciones los parisinos se estaban poniendo en ventaja por intermedio de la ‘joya’ Kilyan Mbappé (2′ y 7′), que haciendo su doblete, ya ponía cifras en el marcador que se amplió con la misma dosis aplicada por el astro argentino Lionel Messi (38′, 76′), uno de los tantos marcados desde el punto penal. Un rápido contragolpe encabezado por Mats Rits (68′), habría de poner el descuento en favor de los belgas.

Con este resultado el elenco de PSG termina ubicándose en el segundo lugar del grupo “A” de la UEFA Champions League y con ello accediendo a los octavos de final, eliminando a los belgas que se van del torneo con más pena, que gloria y con 4 unidades a su haber.

Artículo anteriorOFICIAL!!! GUILLERMO SANGUINETTI ES NUEVO DT DEL DELFÍN
Artículo siguienteLEIPZIG CON TRIUNFO EN CASA LOGRA EL BOLETO A LA UEFA EUROPA LEAGUE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí