Para despedirse de manera digna del torneo clausura de la Liga MX, el elenco de Querétaro cierra con goleada de 4-0 ante los ‘Bravos’ de Juárez, en compromiso donde destacó José Angulo con el gol que marcó en valla contraria, así como también Jefferson Montero, elemento que puso el pase para la cuarta conquista de este compromiso.

Y es que antes del cuarto de hora y luego de un tiro de esquina, tras un rebote José Angulo (13′) tomó el balón para enviarlo al fondo de las redes, con lo que se abrió el tanteador en favor de Querétaro, que aumentó la cuenta con el doblete de Leonardo Sequeira (25′, 83), el segundo tanto tras un pase de Jefferson Montero. El argentino Ariel Nahuelpán (80′), también se hizo presente con el gol que hizo, tras marcar un lanzamiento penal.

Pese al triunfo el elenco de Querétaro con 17 puntos termina quedándose a la par de la clasificación a la repesca, por lo que desde hoy elementos como J. Angulo, F. Martínez y J. Montero, integrantes de los ‘Gallos Blancos’ comienzan el período de descanso, pensando en lo que será la próxima temporada en el torneo apertura.


Artículo anteriorMUSHUC RUNA RETOMA LA SENDA CON TRIUNFO ANTE GUAYAQUIL CITY
Artículo siguienteDELFÍN CON SU TRIUNFO HUNDE AÚN MÁS A 9 DE OCTUBRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí