Demostrando que también puede ser aporte en la delantera del elenco de Brighton, nuestro compatriota Moisés Caicedo marcó uno de los tantos que aportó al triunfo por un contundente 5-2 sobre Leicester, en otro de los encuentros correspondientes a la Premier League de Inglaterra, confundiéndose entre los primeros de la clasificación.

Leicester tomaba la ventaja con el tanto de Kelechi Ịheanachọ (1′), apenas comenzado el duelo, sin embargo un gol en contra de Luke Thomas (10′) y Moisés Caicedo (15′), le dieron la vuelta al resultado, esto pese a que Patson Daka (33′), igualaría de manera transitoria la cuenta, con lo que ambos planteles se fueron al descanso.

En el complemento llegarían los goles con los que Brighton se hizo de este contundente triunfo por intermedio de Leandro Trossard (64′) y un doblete que llegó en los minutos finales por intermedio de Alexis Mac Allister (71′, 90’+7), uno de los goles anotados desde el punto penal.

Con la presencia en los adicionales de M. Caicedo, mientras que P. Estupiñán estuvo en los instantes finales del encuentro, para encaminar al triunfo al elenco de Brighton & Hove Albion suma 13 puntos, con los que se ubican en el cuarto casillero de la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra.

Artículo anteriorGUALACEO DERROTÓ SOBRE LA HORA A BARCELONA
Artículo siguienteEL NACIONAL DEJÓ ESCAPAR LA PUNTA CON EMPATE ANTE OLMEDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí