Home Fútbol Ecuatoriano Gerente de IDV se refirió al regreso de Bryan García

Gerente de IDV se refirió al regreso de Bryan García

838
0

Uno de los jugadores que regresó con más pena, que gloria al país es el lateral izquierdo Bryan García, elemento que tras ser separado de Athletico Paranaense, fue arropado por Independiente del Valle para que regrese en esta segunda fase, lo cual fue comentado por Santiago Morales, gerente del club.

En declaraciones brindadas al programa De Una, dio a conocer que fue lo que les motivó a acogerlo a García, luego del inconveniente que tuvo en Brasil, recordando que fue separado de su club, por estar involucrado en un tema de apuestas deportivas ilícitas: “A veces tenemos ocasiones que los hijos se portan mal, y porque se portaron mal no dejan de ser hijos nuestros. Hay que reprenderlos y otra vez ubicarlos de nuevo en el sendero del bien”, manifestó.

“Eso pasó con Bryan. No debemos estar con él solo en las buenas, le vendimos, recibimos el dinero y todo está lindo. Ha cometido un error y nadie lo ha escondido. Él recibió 10 mil dólares por hacerse sacar una amarilla, eso se puede dar para muchas interpretaciones. Esta es su casa, su club, está con su familia para salir adelante. Todos merecemos una segunda oportunidad”, apuntó Morales.

Artículo Anterior[OFICIAL] IDV y Sevilla jugarán el Desafío de Clubes
Próximo ArtículoBruno Duarte deja Deportivo Cuenca para irse a jugar en Grecia

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here