Home Fútbol Ecuatoriano Geovanny Cumbicus: “El objetivo es dejar al equipo en primera categoría”

Geovanny Cumbicus: “El objetivo es dejar al equipo en primera categoría”

719
0

El ecuatoriano Giovanny Cumbicus, ya fue presentado como nuevo director técnico de Libertad de Loja, con el fin de intentar salvarlo de perder la categoría, en los partidos que resta de la segunda etapa de la LigaPro, en la cual se encuentra en penúltimo lugar de la acumulada, tan solo superando por gol diferencia al Guayaquil City que está en la última casilla.

“Soy un hombre de retos y el objetivo es dejar al equipo en primera categoría. Son 12 finales para nosotros”, afirmó el estratega lojano muy consciente de la realidad que actualmente vive su nuevo equipo en su primera temporada en Serie A.

“Vamos intentar darle al equipo una identidad. Lo vimos cuando lo tuvimos como rivales, los conocemos. Este domingo tenemos la primera final. Estamos convencido que podemos. Este equipo siempre fue complicado para todos. Tienen una esencia y hay que irla despertando. Como cuerpo técnico es el reto”, añadió el entrenador naranja.

“Es un contexto distinto al de 2015, cuando Liga de Loja también peleamos la permanencia. Hoy me encuentro en un equipo que no atraviesa problemas económicos y eso nos da la tranquilidad para trabajar y alcanzar lo que buscamos”, manifestó en comparación con lo que le pasó en su etapa en Liga de Loja.

“Sé la responsabilidad que tenemos como cuerpo técnico. La diferencia la vamos a marcar si trabajamos como equipo. Priorizar lo colectivo. Necesitamos que los jugadores aporten desde el lugar que les toque”, finalizó Cumbicus, muy optimista con este nuevo reto.

Artículo AnteriorMoisés Caicedo: “No fue el debut que esperaba”
Próximo ArtículoEl Nacional anuncia los precios de las entradas para recibir a Cumbayá

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here