La mañana de este jueves en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda fue presentado el nuevo técnico de Aucas, el venezolano César Farías, quien recibió la camiseta del elenco oriental de manos del administrador del plantel Danny Walker, con lo que comienza un nuevo ciclo que se espera sea sumamente exitoso y que los conduzca por un mejor derrotero.

En conferencia de prensa Walker expresó lo contento que se siente al tener a Farías como nuevo entrenador de los orientales, para de inmediato entregarle la chompa y al sonido de las matracas, comenzar el diálogo del venezolano con los medios de comunicación apostados en el Gonzalo Pozo Ripalda.

De inicio comenzó indicando que desde hoy es uno más de los hinchas del elenco oriental: “El día que tenga que defender a este club no lo voy a dudar. Hoy estoy puesto la camiseta y soy auquista. Soy entrenador de Aucas”, manifestó.

Fue claro en señalar lo que le motivó para llegar a ser técnico de Aucas: “Vine a este club porque veo que tiene el deseo de conseguir cosas nuevas. En Ecuador no tengo problemas con nadie, vine para trabajar y luchar, ojalá podamos conseguir cosas juntos”, puntualizó.

“Me bastó las recomendaciones que me dieron y las conversaciones con la dirigencia, estoy seguro que voy a tener el respaldo de ellos”, agregó Farías sobre el respaldo con el que cuenta de los dirigentes, para poder realizar un óptimo trabajo con Aucas.

Ponderó su arribo a filas de Aucas: “Venir a Quito donde se han conseguido grandes conquistas ilusiona. La tradición de Aucas, la sed del hincha, su dirigencia, la buena plantilla y el buen trabajo de Héctor Bidoglio, siento que he llegado al lugar ideal”, finalizó.

Previous articleLUIS ALFONSO CHANGO NO RESPALDARÁ NINGUNA CANDIDATURA DE MIGUEL ÁNGEL LOOR
Next articleDESIGNADOS LOS JUECES PARA LA DÉCIMO PRIMERA FECHA DE LA LIGA PRO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here