Home Uncategorized Francisco Mera será baja en D. Cuenca para la Sudamericana

Francisco Mera será baja en D. Cuenca para la Sudamericana

415
0
Cuenca.Ecuador 24 de febrero del 2023 En la noche de hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar el D.Cuenca recibe a Liga de Quito por la 1ra fecha del campeonato nacional de futbol LigaPro Bet593 2023. foto Boris Romoleroux/API.

Deportivo Cuenca dio a conocer un informe médico sobre el estado del jugador Francisco Mera luego del entrenamiento de este martes efectuado en el complejo deportivo La Victoria.

El mediocampista, que fue titular ante Liga de Quito y Libertad, sufrió una lesión intrínseca en la región posterior del muslo de su pierna derecha por lo que tuvo que abandonar la práctica, detalló el ‘Expreso Austral’ en redes sociales.

Luego de la sesión de trabajos se le realizó un estudio de imágenes, mismo que determinó que Mera tiene un micro desgarro a nivel del músculo bíceps femoral derech0 tercio medio.

Por lo que, Christian Andrade, galeno del club, recomendó al futbolista reposo parcial y seguir el protocolo establecido porque dentro de 48 horas tendrá una nueva valoración.

De esta manera, ‘Pancho’ Mera será baja para el duelo ante Emelec por la Copa Sudamericana, partido a jugarse este jueves  en el estadio Capwell.

Artículo AnteriorRichard Calderón y el pedido de Emelec para que la FEF lo suspenda
Próximo Artículo“La hinchada confía en nosotros, y por eso haremos un buen campeonato” – Ricardo Adé

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here