
Esta mañana en las dependencias del estadio Monumental, el delantero de Barcelona Francisco Fydrizewski habló y se refirió a lo que será su presencia en el encuentro de este sábado ante Delfín en la continuación de la segunda fecha de la LigaPro en el estadio Reales Tamarindos a partir de las 18h00.
Habló de lo bien que se sintió haciendo dupla en el ataque con su compatriota Jonathan Bauman: “Me sentí cómodo con Bauman, también cuando entró Damián y el loco me sentí cómodo. Eso decide el DT a quien pone el fin de semana, yo me siento cómodo también. Janner es un chico que está aprendiendo muchísimo y me siga asistiendo”, señaló.
Se refirió a lo que les exige en los partidos, el DT uruguayo Diego López: “Diego nos pide presión y también intensidad, el DT nos da libertad y eso te da tranquilidad al delantero. Joni hizo el trabajo sucio y a mí me tocó definir”, destacó.
Muy buenos recuerdos le viene a su mente, el regresar a pisar la cancha del estadio Reales Tamarindos: “Me trae lindos recuerdos jugar en el Reales Tamarindos, me parece mejor jugar en esa cancha, nosotros intentamos jugar. No tengo nada con la cancha del Delfín pero es buena elección jugar en Portoviejo”, finalizó.