Tras el empate de anoche donde la selección ecuatoriana dio un nuevo paso en sus intenciones de estar en el Mundial Qatar 2022, las reacciones se produjeron tras el mismo, una de ellas, la del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Francisco Egas, para quien ya estamos clasificados, de no pasar alguna situación extraordinaria que nos pueda dejar fuera de la máxima cita.

Brindando declaraciones posteriores al juego, habló de lo que fueron los minutos finales, donde se pudo sentenciar el duelo: “El partido se nos escapó por nada, matemáticamente nos dice que hay que esperar un poquito. Ecuador está clasificado, de no ocurrir una catástrofe que es prácticamente imposible. Se hizo un grupo hermoso cuando nadie creía en nosotros. Hoy virtualmente estamos en nuestro cuarto Mundial”, manifestó.

No pudo dejar de agradecer a los directivos que han estado apoyándolo en todo momento: “Michel Deller y Carlos Manzur han sido un soporte en los momentos difíciles. Los jugadores creyeron en nosotros y ahora estamos donde estamos. A las personas que cuando llegamos a casa nos reciben así sea con una sonrisa o tristes. Todo es para ellos”, agregó.

Artículo anteriorECUADOR NO PUDO CONCRETAR AÚN EL SUEÑO CON EMPATE ANTE PERÚ
Artículo siguienteGUSTAVO ALFARO: “EL PUNTO ES BUENO”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí