El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, rompió el silencio y se mostró bastante afectado por las acusaciones de Chile sobre Byron Castillo, que podría dejar a Ecuador fuera del Mundial Catar 2022.

El dirigente acusó a la Federación de Chile de no ser profesional ni responsable: “La Federación de Chile no ha respetado códigos, ni ha manejado el caso de forma responsable y profesional”, expresó Egas.

Además, considera que lo que está haciendo la ANFP, es un circo mediático junto con su abogado Eduardo Carlezzo: “La Federación Chilena y su abogado han montado un circo mediático alrededor del tema de Byron Castillo. Creen que este partido se gana sembrando dudas en los medios. Es irresponsable e irrespetuoso con un país, sus autoridades, la FEF y el jugador”, añadió el presidente.

Por último, Francisco Egas terminó sus declaraciones en Radio La Red, haciendo un llamado a las autoridades de la FIFA de tomar una decisión justa: “Lo que tenemos para decir lo hicimos ante FIFA. Esperamos una decisión apegada a sus competencias, pues se trata de la ciudadanía de una persona y de quiénes son las autoridades que pueden determinar o no sobre estas situaciones. La Federación Chilena de Fútbol incluyó un millón de suposiciones sacadas de redes sociales, pero no hay una investigación oficial”- Concluyó el dirigente.

Previous article¡ADIÓS DEFINITIVO! KARIUS SE VA DEL LIVERPOOL
Next article¡IMPARABLES! CANCELO Y GUEDES LE DAN LA VICTORIA A PORTUGAL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here