Home Selección Ecuatoriana Francisco Egas: ”Aunque para nosotros Byron Castillo es ecuatoriano, este tema hay...

Francisco Egas: ”Aunque para nosotros Byron Castillo es ecuatoriano, este tema hay que dejarlo de lado”

495
0

El Tribunal Federal Suizo luego de haber tomado la decisión final sobre el tema de Byron Castillo, anulando la apelación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sobre la primera resolución del ‘TAS’ que nos resta tres puntos en las actuales eliminatorias se mantiene en pie.

Ante esta situación, el presidente de la FEF, Francisco Egas, se refirió a la resolución y dejó una contundente frase en Radio La Red: ”Aunque para nosotros Byron Castillo es ecuatoriano, porque así lo dijo la Justicia de nuestro país, este tema ya hay que dejarlo de lado. Esos tres puntos hay que pelearlos en la cancha”, señaló.

Fue claro en señalar como se dio esta sanción hacia la entidad rectora del balompié ecuatoriano: ”Como FIFA y TAS no pueden sancionar al jugador, deciden hacerlo con la FEF, sin que nosotros hayamos tenido que ver”, puntualizó.

Con esto se pone picante el encuentro del próximo martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde la selección ecuatoriana de fútbol estará jugando ante el representativo de Chile desde las 18h30 por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Artículo Anterior[COMUNICADO] Libertad denuncia intento de desestabilizarlos por falsas informaciones
Próximo ArtículoLa ‘Tri’ con varias dudas para el encuentro de este jueves ante Venezuela

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here