La actual campeona y subcampeona del mundo, Francia y Croacia, se midieron en esta oportunidad en la UEFA Nations League, por la segunda jornada del grupo A, pero los resultados no se repitieron como en Rusia 2018, porque el partido terminó en empate 1-1 en el estadio Poljud de Split.

Los primeros en marcar fueron “Los Galos” a los 52′ ST, gracias a la definición de Rabiot que con una perfecta asistencia por parte Ben Yedder, logró definir con calidad. Luego cuando parecía que “Los Azules” tenían todo bajo control a pesar de algunas jugadas de peligro por parte de los croatas, un polémico penal revisado por el VAR a favor de Orsic que se ejecutó a los 82 ST, le quitó la oportunidad a Francia de sumar 3 puntos.

Aunque ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el encuentro, el partido dejó un poco que desear debido a las altas expectativas que tenían los amantes del fútbol. Con este resultado Francia solo cuenta con un punto quedando en la posición número tres mientras que “Los Fieros” de Modrić, permanecen en la cuarta posición con un punto igualmente pero, con cuatro goles en contra mientras que los dirigidos por Deschamps solo tienen tres.

Foto: Perú 21.

Artículo anteriorLDU PODRÍA RECIBIR UNA ENORME SUMA DE DINERO POR RODRIGO AGUIRRE
Artículo siguienteLEWANDOWSKI MANIFIESTA SU DESEO DE DEJAR AL BAYERN DE MÚNICH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí