Una contundente goleada de 7-1 en condición de dueño de casa, el elenco de Flamengo conquistó el pasaporte a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, dejando en el camino al colombiano Deportes Tolima, cuadro que de su lado tuvo fuera de acción al meta Alexander Domínguez, que observó acción desde la banca de emergentes.

Pedro (5′, 47′, 67′, 79′) con sensacional ‘Poker’ fue el hombre que destacó en Flamengo, pero la figura del colombiano Julián Quiñónes (20′, 63′), se hizo presente, cuando marcó tanto en su propia meta, como en la contraria, lo que sería el descuento del elenco ‘vinotinto y oro’. Gabigol (56′), anotó el tercer tanto de este compromiso y la cuenta fue cerrada por Matheus França (73′).

De esta manera y con el global de 8-2, el ‘Mengão’ se instala en los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, donde se estará viendo las caras ante su compatriota, el Corinthians de Sao Paulo, con lo que se asegura la presencia de un brasileño en las semifinales de la competición.

Artículo anteriorINDEPENDIENTE JUNIORS SACÓ EMPATE COMO LOCAL ANTE EL COLISTA MANTA
Artículo siguienteMELGAR SIGUE EN CAMINO DENTRO DE LA COPA SUDAMERICANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí