Esta tarde la FIFA a través de un magno evento presentó a las 16 ciudades que estarán albergando la cita máxima del balón que se cumplirá dentro de cuatro en tres naciones: México, Canadá y Estados Unidos, una edición que además de tener esta novedad, contará con la participación de 48 seleccionados, además del aumento de más encuentros en su desarrollo y un nuevo formato.

De manera muy particular y contando con la presencia de Gianni Infantino presidente de la FIFA, el Comité Organizador de la cita tripartita, dio a conocer a todas las localidades que serán sede del máximo evento, denominado como el ‘Mundial Norteamericano’.

ESTAS SON LAS CIUDADES SEDE:

En Estados Unidos: Seattle, San Francisco-Área de la Bahía, Los Ángeles, Kansas City, Dallas, Houston, Atlanta, Boston, Filadelfia, Miami, Nueva York-Nueva Jersey.

En México: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

En Canadá: Vancouver, Toronto.

Un total de 17 estadios en 16 zonas metropolitanas compitieron para quedar en la lista definitiva de entre 10 y 12 que escenificarán los partidos en Estados Unidos para el primer Mundial con 48 selecciones, y que tendrá a México y Canadá como coanfitriones.

Estados Unidos albergará 60 de los 80 partidos, de acuerdo con el plan de la FIFA, incluyendo todos los encuentros a partir de los cuartos de final.

Previous articleCHRISTIAN PENILLA Y DARÍO AIMAR NO CONTINUARÁN EN BARCELONA
Next articleDIRECTOR DE COMPETICIONES DE LA FEF Y LA FECHA QUE SE REANUDARÍA LA COPA ECUADOR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here