Luis Fernando Fernández, experimentado arquero colombiano con varios años en Ecuador, reveló lo que ha vivido en el último año con el club Cumbayá FC, recién ascendido a la Serie A de la LigaPro.

El guardameta contó muchas cosas graves en una entrevista con Radio Área Deportiva sobre la situación del club pese a lograr el ascenso: «Pedí salir del equipo ya que nunca me cumplieron lo que prometieron».

Siguió contando detalles graves como el hecho que no tenían agua: “No teníamos ni agua, yo no pude terminar por salud y por la deuda que tiene el equipo conmigo. Doy por concluida mi carrera como futbolista, quiero recuperarme bien y estar con mi familia. He visto de todo hay muchos chicos que no tenían ni para comer”.

Además contó que sufrió una alteración de documentos: “Me falsificaron un documento donde dice que llegamos a un acuerdo y no es así. Me entero de que en Liga Pro esta registrado un documento donde dice que he llegado al acuerdo con ellos además que otros compañeros están en la misma situación».

“Le escribí a la Presidenta que nunca la vimos, ahora me dicen que está Romel Tapia encargado. Hay compañeros que me han llamado y me supieron decir que el equipo nunca cumplió en cubrir las lesiones, los premios por el ascenso tampoco cumplieron. Tuvimos que luchar y sufrir nosotros teníamos el mejor equipo de la serie B. El equipo luchó hasta el final”, continuó el arquero de 43 años.

“Tengo muchas pruebas de lo que han expresado mis compañeros. No parece un equipo de la A, ni en la barrial pasa lo que sucede en Cumbayá”, cerró Fernández que fue parte de un equipo que dominó la Serie B de este año.

Artículo anteriorPIERO HINCAPIÉ DIO POSITIVO PARA COVID-19 EN BAYER LEVERKUSEN
Artículo siguienteJOAO ORTÍZ SERÁ JUGADOR DE BARCELONA PARA EL 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí