El 2021 se cierra en medio de una nueva variante causada por la pandemia del COVID-19, pero con muchas satisfacciones para el deporte ecuatoriano, como la destacada actuación de nuestros deportistas en los Juegos Olímpicos de Japón 2020, Richard Carapaz, Tamara Salazar y Neisi Dajomes, con la obtención de las históricas tres medallas (dos oros y una de plata) para nuestro país.

De igual manera como la exitosa actuación de Barcelona al llegar a las semifinales de la Copa Libertadores, donde quedó eliminado a manos de Flamengo, o la histórica consagración de Independiente del Valle como Campeón de la LigaPro por primera vez en su historia, así como los ascensos de Cumbayá y Gualaceo para la Serie “A” en el 2022, así como la selección que repuntó y ahora en un tercer lugar espera rematar con éxito para llegar al Mundial de Qatar.

Así mismo las actuaciones de varios deportistas en sus disciplinas en el contexto internacional, engrandeciendo aún más a nuestro hermoso tricolor, en tanto que por el otro lado los escándalos con los referees del país, que paralizaron el torneo nacional, o los malos manejos de clubes históricos como El Nacional y Olmedo, que son parte de lo malo que los deja este 2021 que en pocas horas se va.

Como equipo ‘DE GOL A GOL’, ha sido un año muy productivo en nuestras transmisiones deportivas, a través de nuestra plataforma en la red social de Facebook, así como nuestra incursión por espacio corto en la señal aire de Radio Cobertura 104.1 FM con nuestro programa radial, mismo que se interrumpió, tras el lamentable quebranto en su salud, que sufrió nuestro Director Xavier Bucheli, pero con el compromiso de volver con más fuerza en otro medio de comunicación para el 2022.

A nuestros lectores, seguidores, oyentes, nuestro sincero deseo de un 2022, lleno de prosperidad, vida y salud, así como renovar nuestro compromiso de entregarles un producto de calidad con el ‘Mejor Equipo en la Cancha’. ¡¡¡DE GOL A GOL!!!

¡¡¡FELIZ AÑO 2022!!!

Previous article[OFICIAL] JAIME AYOVÍ ES NUEVO REFUERZO DE INDEPENDIENTE DEL VALLE
Next articleTOMÁS MOLINA CUENTA SUS CARACTERÍSTICAS EN EL CAMPO DE JUEGO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here