El defensor de Ecuador, Félix Torres, autor del gol del empate contra Brasil señaló este domingo que la Tricolor debe ser “inteligente” contra Perú y brindar el máximo esfuerzo para proteger la posición de “privilegio” en la tabla.

Brindando declaraciones en conferencia de prensa, Torres analizó lo complicado que será el elenco bicolor, que se intentará acercar a Ecuador en la tabla de posiciones de las eliminatorias: “El partido de Perú no va a ser nada fácil, será una batalla complicada y tenemos que ser conscientes del partido que van a plantear”, expresó.

“Tenemos que ser inteligentes y saber cuidar el puesto de privilegio que tenemos”, agregó sobre la tercera casilla en las eliminatorias sudamericanas.

Sobre su rendimiento individual, el jugador del Santos Laguna de México afirmó mantener la misma humildad y enfoque de siempre: “He venido trabajando como siempre, con la misma humildad, con las mismas ganas de un chico que ha querido salir adelante y creo que se ha visto reflejado”, aseguró.

Como resultado del partido realizado y el gol frente a Brasil, Torres fue elegido por los aficionados en el XI ideal de la fecha 15 de las eliminatorias en la encuesta realizada por Conmebol en ‘stories’ de Instagram.

Artículo anteriorJEREMY SARMIENTO EXTIENDE SU CONTRATO CON BRIGHTON HASTA EL 2026
Artículo siguienteGUSTAVO ALFARO: “SENTIMOS ESTAR CERCA DEL REPECHAJE…AL TIEMPO DE LA CLASIFICACIÓN DIRECTA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí