Home Selección Ecuatoriana Félix Sánchez Bas: “Kendry Páez es muy buen jugador”

Félix Sánchez Bas: “Kendry Páez es muy buen jugador”

519
0

Esta mañana el técnico español de la selección ecuatoriana de fútbol Félix Sánchez Bas se refirió a la presencia dentro del once estelar del joven futbolista Kendry Páez, elemento que cada vez que lo ha considerado ha demostrado alto profesionalismo y mucha entrega, cuando lo ha requerido para que esté en la cancha.

“Kendry Páez es muy buen jugador, cuando sale a la cancha muestra su nivel. Lo he visto bien, es un chico trabajador. Un chico que entrena muy profesional. Muy interesante para la selección a futuro”, señaló el técnico español.

Se refirió en otros temas a lo difícil que se le hace escoger al golero titular, toda vez que cuenta con Domínguez, Galíndez y Burrai: “Tenemos arqueros de grandes condiciones, es un bendito problema escoger al titular, pero sabemos que sea quien sea, el arco de la selección estará seguro”, puntualizó.

De igual manera habló de lo complicado que ha sido elaborar esta convocatoria: Hemos tenido una convocatoria más accidentada de lo que hubierámos querido, pero llegaron jugadores que nos dan confianza. Los 26 futbolistas que están con nosotros están en buenas condiciones y disponibles para mañana, excepto Carlos Gruezo por suspensión”, finalizó.

Artículo AnteriorLa ‘Tri’ con varias dudas para el encuentro de este jueves ante Venezuela
Próximo ArtículoSebastián Palacios y lo que el Ministerio del Deporte exige a El Nacional para reconocer a la directiva

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here