Tras haber arrancado abajo en el marcador, el elenco del FC Barcelona tuvo los arrestos del caso para sobreponerse y terminar goleando 4-2 al Atlético de Madrid, con lo que va recuperando espacios dentro de ‘LaLiga’, complicando una vez más al cuadro orientado por Diego Pablo Simeone.

Y es que los ‘colchoneros’ tomaron ventaja en el marcador muy rápido con el tanto convertido por Yannick Carrasco (8′), sin embargo los blaugrana reaccionaron de inmediato para igualar las cosas con la anotación de Jordi Alba (10′), tras pase puesto por Dani Alves, que finalmente fue una de las figuras de este encuentro.

Los culés siguieron presionando por romper la paridad en el ‘Nou Camp’ y Gavi (21′) marcaría la segunda y antes de irse a los vestuarios Ronald Araujo (43′) pondría el tercero. Apenas comenzado el período complementario Dani Alves (49′) convertiría en goleada el encuentro, pero el ‘pistolero’ Luis Suárez (58′), apareció para poner el segundo del Atlético de Madrid y hacer menos vergonzosa esta caída.

Con este triunfo el FC Barcelona termina sumando 38 puntos, dos más que sus rivales de hoy, con lo que ocupan el cuarto y quinto puestos respectivamente, tras una nueva jornada del torneo español en la temporada 2021-22.

Previous articleDESTACADA ACTUACIÓN DE HINCAPIÉ EN GOLEADA DE BAYER LEVERKUSEN
Next articleJACKSON POROZO FUE TITULAR EN EMPATE LOGRADO POR BOAVISTA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here