Hugo Maradona, hermano menor de Diego, falleció este martes en Nápoles a la edad de 52 años, como consecuencia de un infarto cardíaco. El deceso del argentino se produce un poco más de un año de la desaparición del astro del fútbol mundial.

El anuncio del fallecimiento de “El Turco”, como lo denominaban, lo hizo público Societa Sportiva Calcio Napoli a través de un breve comunicado publicado en su sitio oficial.

El presidente del club, Aurelio De Laurentis firmó el anuncio afirmando además que el equipo “se une a la familia de Maradona en el dolor causado por la desparición de Hugo”.

El turco fue declarado muerto cuando arribaron los servicios de socorro a su domicilio en Monte di Procida, ubicado en la periferia napolitana.

Hugo Maradona, padre de tres hijos, fue también futbolista como sus hermanos mayores Diego y Lalo. Jugó en Italia, Austria, España, Argentina y Japón, aunque sin el mismo suceso que tuvo el Pelusa durante sus años activo. Luego de retirarse del balompié como jugador, se instaló de manera definitiva en Nápoles para iniciar una corta carrera como entrenador de equipos aficionados en esta ciudad.

Cabe indicar que el turco también se presentó hace poco como parte de una lista de derecha a las elecciones municipales de su distrito, que finalmente fueron ganadas por la izquierda.

Artículo anteriorELY ESTERILLA ES NUEVO REFUERZO DE 9 DE OCTUBRE
Artículo siguienteTODO ESTÁ ACORDADO PARA QUE LUCA SOSA SE VINCULE A BARCELONA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí