
El técnico de Barcelona Fabián Bustos conversó con los medios de comunicación, tras la derrota de la noche de este domingo (4-1) ante El Nacional, que los deja como segundos, pero aún con opciones por pelear el ganar la etapa, en las tres jornadas que le restan a la misma.
Comenzó indicando el porque varios de sus jugadores no fueron tomados en cuenta esta noche en el Atahualpa: “Vamos a seguir peleando por ganar la etapa hasta que los puntos nos den. Los jugadores hicieron un esfuerzo enorme luego del viaje a la altura de La Paz”, manifestó.
“Faltaron muchos jugadores, entre cinco a seis titulares y algunos suplentes. Si tienes un panorama de esa manera es difícil. Sabíamos que El Nacional era un equipo directo y muy físico. Ahora se nos viene el clásico y tenemos que recuperarnos”, agregó Bustos.
Reconoció la superioridad de El Nacional en este encuentro: “El Nacional fue justo ganador del partido, el primer tiempo fue muy parejo, pudimos haber terminado empatado. En nuestro plan de juego creamos situaciones, perdimos una bajo el arco. Creamos situaciones, pero no pudimos convertir”, finalizó.