Home Uncategorized Fabián Bustos: “Todos los días son tranquilos dentro del mundo de Barcelona....

Fabián Bustos: “Todos los días son tranquilos dentro del mundo de Barcelona. Cuando perdimos en Paraguay el grupo estaba fuerte”

2158
0

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, dialogó en el programa Camerino 700 de Radio Sucre, en el que puntualizó el tema de la supuesta renuncia que giró en torno a la derrota en Paraguay, además, expresó que ya casi todo el elenco está en plena disposición y calificó el momento que viven Fernando Gaibor y Adonis Preciado.

Se refirió al rumor que circuló acerca de su renuncia a Barcelona tras arrancar con derrota en Paraguay: “Estoy curtido y sé que cuando no hay resultados se tiene que hablar. La verdad es que del club no salió nada. El que tiró ese rumor fue porque les conviene”, manifestó.

“Todos los días son tranquilos dentro del mundo de Barcelona, pero vende mucho cualquier comentario de un hincha o comunicador. Cuando perdimos en Paraguay el grupo estaba fuerte”, agregó Bustos en cuanto a este tema que mucho se mencionó en las últimas horas.

Se muestra satisfecho por el rendimiento que presta en los entrenamientos y juegos oficiales del volante Fernando Gaibor: “Fernando Gaibor es un jugador top, es de lo mejor del torneo local, venía sin continuidad. Es un salto de calidad, técnicamente es muy bueno, se asocia muy bien”, destacó.

Destacó la puesta a punto de los jugadores del plantel, entre ellos Javier Burrai, que no fue tomado en cuenta ante D. Cuenca, siendo duda ante Técnico, para tenerlo a punto para el juego ante Palmeiras por la Copa CONMEBOL Libertadores: “Tenemos a todos, Javier Burrai viene de una recuperación, ya Pineida está bien. Hay algunas molestias, pero han trabajado casi todos a la par”, confirmó.

Finalizó hablando de la recuperación de Adonis Preciado: “Si Adonis Preciado mejora su finalización y toma mejores decisiones para habilitar o definir, es un jugador para otro mercado. Es hábil, tiende velocidad, despegue”.

Artículo AnteriorCONMEBOL confirma fecha para la final de la Copa Libertadores
Próximo ArtículoEste jueves se conocerá la camiseta aniversario de Barcelona

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here