Tras haber conseguido el pasado martes la clasificación a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, el técnico de Santos, el argentino Fabián Bustos conversó con los colegas de Mundo Deportivo y entre varios de los temas que le abordaron, esta el relacionado al de Byron Castillo, jugador al que lo dirigió en Barcelona y hoy está en el ojo de la tormenta por la situación personal que vive.

Fue claro en destacar las bondades con la que cuenta Castillo, al tiempo de defenderlo, ya que lo conoce muy bien: “Estoy con Byron Castillo. Es un crack, pero no es una máquina. Él es un extraordinario pibe y jugador. Fue una noticia muy amarillista, pero quiero lo mejor para él y el fútbol ecuatoriano”, manifestó el argentino.

“Me sentaría a conversar y a tomar un café con Byron Castillo si estuviera en Guayaquil, porque es un gran ser humano”, agregó Bustos, con lo que más voces se suman al irrestricto respaldo que le brindan al lateral derecho de Barcelona y la selección, que en lo personal pasa un verdadero mal momento, que no le permite estar a tono con el cuadro canario.

Artículo anteriorRICHARD CARAPAZ SE MANTIENE FIRME EN EL LIDERATO DEL GIRO DE ITALIA
Artículo siguienteGUALACEO CON PRECIOS POPULARES PARA RECIBIR A AUCAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí